Los cruceros fluviales de Panavisión son la opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de una combinación de descanso, cultura y la mejor gastronomía. Además, son expertos en cruceros fluviales.
Panavisión opera los cruceros de la naviera Luftner, recientemente incorporada al catálogo de la compañía, y en sus excelentes barcos Amadeus podrás navegar por los principales ríos de Europa: Rhin, Danubio, Sena y Ródano.
Se trata de barcos de categoría 4 y 5 estrellas, totalmente nuevos y con capacidad para 160 pasajeros. Cuentan con ascensor, piscinas, amplios camarotes exteriores, máximas medidas de higiene y seguridad, sistemas de audio para excursiones y una oferta gastronómica gourmet a bordo.
Además, las cenas incluyen una selección de vinos de la zona de navegación y numerosos detalles como cena del capital y cocktail de bienvenida en el momento del embarque.
Ofrecen una amplia variedad de itinerarios a unos precios muy competitivos. La experiencia crucerista se completa con una relevante oferta cultural, la posibilidad de disfrutar de los bellos paisajes fluviales y un servicio a bordo de primera categoría.
Si ya has hecho un crucero marítimo, no te pierdas la experiencia de vivir un crucero fluvial con Panavisión porque es totalmente recomendable. Miramar Cruises te ayudará a encontrar la mejor opción para tus vacaciones navegando por el río en un auténtico hotel flotante.