Buscando

Dar la vuelta al mundo es un sueño para muchísimas personas. Nuestro espíritu aventurero nos lleva a querer conocer cada rincón del planeta para aprender y disfrutar con esta experiencia. Si tú también quieres conocer todos los continentes y te gustaría hacerlo navegando, te presentamos el crucero alrededor del mundo.

Este viaje en crucero es una de las aventuras más inolvidables que vivirás a lo largo de tu vida, descubriendo los grandes océanos, los lugares más icónicos de cada país y todas las culturas que atesora nuestro planeta.

Elegir un crucero que da la vuelta al mundo

Aunque no te lo creas, se puede dar la vuelta al mundo en barco. Los cruceros por el mundo son un auténtico viaje de lujo, hasta ahora reservado para muy pocos. Ahora tú también puedes vivir esta experiencia única, que sin duda cambiará tu vida. Este tipo de cruceros de larga duración te permiten disfrutar de tu confortable camarote como si fuera tu hotel en cada lugar del planeta donde harás escala, de modo que se convertirá fácilmente en tu hogar gozando de las mismas comodidades independientemente de la ciudad que visites.

Aprovecha para surcar los mares y conocer ciudades como Colombo, San Francisco, Dubai, Cartagena de Indias o Alejandría. Una travesía por los tiempos y las culturas, por los paisajes y los recursos turísticos más impresionantes del globo. Embárcate cuando tú quieras y navega durante días disfrutando de todo tipo de lujos y experiencias a bordo. Podrás aprovechar suculentas comidas y cenas en la amplia oferta de restauración del barco hasta divertidas jornadas de piscina, espectáculos musicales y teatrales, casino, spa con tratamientos y mucho más.

Atrévete a hacer un viaje que recordarás para siempre en embarcaciones elegantes y confortables de la flota que tú elijas. Podrás disfrutar de una cuidada gastronomía, espacios wellnes, spas y entretenimiento sin límites, diseñados para todas las edades y circunstancias. Te recomendamos elegir en función de lo que quieras visitar, ya que cada una de las navieras tiene diferentes itinerarios y escalas que varían en función del mar o el océano por el que naveguen.

Además, también debes tener en cuenta que los cruceros vuelta al mundo pueden empezar y acabar en la misma ciudad si decides hacer el itinerario completo, o bien puedes elegir el tramo que más se ajuste a tus necesidades y tiempo disponible, de modo que la ciudad de embarque y desembarque sean diferentes. Aprovecha por ejemplo para conocer las ciudades del itinerario que despierten mayor interés en ti, que se ajusten mejor a tu disponibilidad vacacional o que puedan conformar una opción fantástica para celebrar una ocasión especial como un aniversario, la jubilación, la luna de miel... Por ejemplo, muchos de los itinerarios empiezan y acaban en ciudades como Roma, Venecia, Marsella o Savona, pasando por más de 40 escalas. En cambio, algunos itinerarios empiezan en ciudades como Miami y terminan su travesía en Barcelona.

¿Cuánto cuesta un crucero vuelta al mundo?

El precio de los cruceros vuelta al mundo es mucho más asequible de lo que puedas pensar. Aunque las ofertas cuentan con un presupuesto más elevado debido a la duración del itinerario, conviene tener en cuenta que el precio incluye un elevado número de escalas, excursiones, las tasas de embarque, la categoría elegida, el número de pasajeros y como decíamos, la duración.

Así mismo, el nivel de categoría elegida es uno de los elementos que más pueden influir en el precio de un crucero por el mundo, aunque en Miramar Cruceros siempre te daremos todas las facilidades para que puedas elegir la cabina que estás buscando y que se ajuste al presupuesto que estás buscando. Por otro lado, también verás que en muchas de las ofertas las tasas de embarque ya van incluidas en el precio para que puedas conocer exactamente cuánto te cuesta tu crucero alrededor del mundo.

Escalas de un viaje por el mundo en barco

Podrás elegir lo que más te convenga ya que las duraciones son muy variadas, con viajes de menos de un mes, 100 días o incluso 3 meses. Estos itinerarios incluyen escalas en ciudades de los cinco continentes. Es posible hacer la vuelta al mundo por tramos o elegir la experiencia completa.

Si dispones de tiempo, sin duda, esta es la mejor opción. Pero no dejes de hacer un viaje largo en tu navío preferido para descubrir lugares que siempre has deseado conocer. Consulta los diferentes tramos en nuestra web y elige el que más se ajuste a tu disponibilidad temporal y económica. Igualmente, muchos de estos viajes cuentan con varios días de navegación para poder aprovechar las diferentes opciones de ocio a bordo, así como la propia experiencia de viajar navegando, conocer el barco en detalle, hacer nuevos amigos y enamorarse de la fantástica experiencia de descubrir el mundo por mar.

¡Invertir en la experiencia más rica de tu vida es más económico de lo que piensas!

Ciudades y lugares que podrás conocer en un crucero vuelta al mundo

En este tipo de viajes podrás visitar todo tipo de países conociendo sus ciudades más emblemáticas, aprendiendo sobre sus diversas culturas y disfrutando de numerosas actividades para toda la familia como excursiones a sus monumentos más representativos. Podrás hacer escala en numerosos continentes y en sus diferentes zonas portuarias. Los puertos de Europa, Asia, África, América del Norte, América del Sur e incluso Australia reciben la visita de numerosos barcos que dan la vuelta al planeta navegando.

Durante tu viaje pasarás por los países más emblemáticos de América, visitando ciudades tan conocidas como San Diego y San Francisco. Podrás conocer las majestuosas playas de Puerto Vallarta en México, Cartagena de Indias, atravesar navegando el Canal de Panamá o visitar Hawaii y su capital Honolulu. También tendrás opción de visitar algunos de los destinos más conocidos de Ámerica Latina, desde Río de Janeiro con su espectacular estatua del Cristo de Corcovado hasta la espectacular ciudad de Montevideo, en Uruguay.

En el continente asiático podrías tener ocasión de conocer la ciudad de Shimizu, donde se encuentra el grandioso Monte Fuji. Osaka, Shanghai, Hong Kong o Singapur son otros de los destinos más destacados y demandados por las personas que quieren visitar la zona oriental.

La zona europea también cuenta con todo tipo de opciones que podrás visitar a bordo de un crucero por el mundo, como la zona arqueológica de Grecia con la acrópolis de Atenas, las ciudades portuarias y paisajes de Italia o los puertos de la Costa Azul francesa como Marsella, Niza o Montecarlo.

Barcos destacados con cruceros vuelta al mundo

MSC Poesía - Entre 30 y 120 días.

Un barco que cruza los cinco continentes en un viaje de 3 meses y 43 destinos exóticos como Ushuaia (Argentina); la ciudad más meridional del mundo, Rapa Nui (Isla de Pascua); famosa en todo el mundo por su colección única de estatuas de piedra tallada que data del siglo XIII, Darwin (Australia); ubicada en el extremo norte del país y que permite a los pasajeros experimentar la verdadera Australia con sus playas, lagunas y fauna local, Valparaíso (Chile); famosa por sus pequeñas casas de colores en sus colinas costeras, Mumbai (India); una ciudad bulliciosa antes conocida como Bombay y que ofrece olores, sabores y lugares interesantes en cada esquina o Salalah (Omán); que atesora un gran número de cascadas, flora exótica y animales exóticos.

Insignia y Riviera - Hasta 5 meses.

El primero de estos barcos se distingue por tener una decoración clásica y muy elegante, confortable e íntima. En cambio, el segundo dispone de una decoración más moderna y sobria, incluyendo ambientes íntimos, piscinas elegantes y sofisticadas, sin aglomeraciones y con ambientes tranquilos que proporcionan al pasajero una experiencia verdaderamente lujosa. Sus itinerarios también son otros de sus puntos fuertes, en verano navegando por el el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Báltico o Alaska, y en invierno trasladándose al Caribe, Canal de Panamá, Australia, Nueva Zelanda, Pacífico Sur, África, Asia o Sudamérica. Normalmente sus cruceros alrededor del mundo son de 180 días.

Costa Deliziosa - Hasta 3 meses.

Costa Cruceros ha destinado para su viaje de vuelta al mundo su navío Costa Deliziosa, un barco que se distingue por sus acabados y estancias elegantes. Recala durante 120 días en más de 28 destinos con 18 países diferentes y entre los que se encuentran enclaves como Maldivas, Atenas, Catania, Roma, Marsella, Barcelona, Lisboa, Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Francisco o las islas de la Polinesia.

Todos los destinos

Subir