¿Te apetece hacer una pequeña escapada? Embárcate en un minicrucero y conoce varias ciudades en un solo viaje: lujoso, breve y económico.
Si quieres hacer un viaje corto y huir de tu rutina, los cruceros son la mejor opción para ti. ¿Qué por qué? Pues porque a bordo de un navío puedes recorrer varios destinos en un solo viaje, sin tener que preocuparte de los desplazamientos o de tener que reservar un hotel distinto en cada destino.
Tú solo tienes que preocuparte de escoger el crucero que mejor se adapte a ti: el destino, las escalas, la fecha de salida o la duración (hay minicruceros de 2 días, cruceros de 3 días, de 4 días...).
Un minicrucero te da la oportunidad única de cambiar de escenario y descubrir las mejores ciudades europeas en solo un par de días. ¡Y hay más ventajas! El precio de los minicruceros también es mini. Haz las maletas y prepárate para vivir unas pequeñas vacaciones. Saca el máximo partido de tus días libres o de los días festivos y vive una experiencia de lujo a precio muy económico.
Echa un vistazo a las ofertas de mini cruceros de MSC Cruceros que te proponemos. Y recuerda que si necesitas reservar cualquier otro servicio (como desplazamientos o alojamientos extra), también puedes contar con la ayuda de Miramar Cruceros.